Un presunto delincuente que pensaba había logrado concluir exitosamente una de sus fechorías, jamás pensó ser sorprendido por funcionarios de la Policía Municipal que realizaban un patrullaje por el sector donde se le ocurrió incursionar ayer.
El sujeto fue identificado como Yomar Pastor León Espinoza, de 32 años, sin domicilio determinado, quien fue denunciado por sus víctimas.
Aunque no fueron suministrados los nombres de éstas, se supo que dos sujetos armados con pistolas penetraron a un local de rotulado ubicado cerca de La Pochocha, la sede de Acción Democrática, y de inmediato ordenaron a las dos personas que se encontraban en el establecimiento comercial a que levantaran los brazos y se dejaran registrar, porque se trataba de un asalto.
Los sorprendidos hombres, que trabajan en el negocio, no pudieron menos que atender a las voces altaneras de quienes habían llegado con todas las malas intenciones y procedieron de inmediato a registrarles los bolsillos, cargando con sus carteras.
Además los despojaron de relojes, cadenas y celulares.
Y una vez que tuvieron su botín huyeron despavoridos, pero pocos instantes después aparecían los funcionarios, quienes lograron la captura de uno, ya que el otro delincuente pudo escapar.