La mañana de ayer una comisión del Grupo de Trabajo Contra Homicidios de la subdelegación de Barquisimeto se trasladó hasta la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, para indagar más sobre el suceso cometido la mañana del martes, cuando fue asesinado un sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional.
Trascendió que los investigadores se trasladaron hasta la entidad financiera para conocer los movimientos de Héctor José Fernández, de 34 años de edad, antes y después de salir de la entidad financiera. Así mismo los funcionarios del cuerpo detectivesco revisaron si por el lugar se encontraban algunas cámaras de seguridad activadas para dar con la identificación de los dos motobanquistas.
Los sabuesos están manejando algunas informaciones conseguidas a través de los testigos del hecho. Además se presume que los delincuentes tienen tiempo operando por la zona.
Familiares del castrense piden al Cicpc que esclarezca este horrendo crimen, pues el mismo fue perpetrado delante del pequeño hijo de 10 años de la víctima fatal. Además el homicidio conmocionó a gran parte de la colectividad larense.
Herido por una moto
A las 5 de la tarde del martes, en la carrera 9 con calle 22 del barrio La Pastora, en la parroquia Unión, fue herido de bala un joven de 29 años tras resistirse al robo de su motocicleta.
El joven fue identificado como Jider Javier Meléndez. Un disparo en la región pélvica con salida en el muslo izquierdo, hizo que el joven fuera trasladado al ambulatorio de Barrio Unión y por su estado llevado hasta la emergencia del Hospital Central.
Foto: Daniel Arrieta