Este miércoles desde el estado Mérida, específicamente en Ejido Capriles Radonski realizó un acto de masas.
Que digan que uno habla poco es un elogio, porque el que habla mucho poco hace, y el que habla poco, trabaja mucho.
No le voy a fallar a los venezolanos, aseguró, mientras indicó que este movimiento representa el huracán del progreso, e invitó a votar por el futuro.
“Hace 13 años nuestro pueblo votó por una persona que ofrecía un mejor país, y así lo pensaron los venezolanos, un país donde iba a ver seguridad, donde cada persona pudiera desarrollarse, este país quería levantarse frente a un modelo que había fracasado, porque para nadie es un secreto que el modelo que estaba implosionó, y de allí surgió un nuevo liderazgo, que hoy, 14 años después, hemos visto que han sido incapaces”.
Yo me comprometo en cambiar esta realidad, y verdaderamente desarrollar todas nuestras potencias, me comprometo a sacar a este país del estancamiento.
Explicó que la idea no es cambiar a una persona por cambiarla, dijo que la idea es plantear un modelo donde veamos que el hospital se construyó, que veamos viviendas para todo el pueblo, carreteras asfaltadas, que nuestro campo produzca, que haya seguridad en las calles, que todos los universitarios consigan trabajo.
“Se trata de que el Presidente vaya a donde el pueblo, y no el pueblo, a donde está él, así explicó Capriles, la clave del éxito en una gestión pública “La clave para tener éxito es nunca perder el contacto con la gente”.
Saludó a los estudiantes de la ULA y les dijo: “Muchachos recuerden algo, ustedes que se están formando, quiero que juntos desarrollemos este país, quiero el compromiso de todos ustedes, no con una persona, sino con el futuro de nuestra Venezuela, tenemos todos los recursos para desarrollar a nuestro estado, necesitamos que todos se comprometan a que esta división y confrontación quede atrás”.