A continuación les presentamos el momento más torpe de una presentadora en la historia de la televisión: éste se dio en el 2010 dentro de la final del programa Australia´s Next Top Model.
Durante dicha emisión del rality, la conductora Sarah Murdoch anunció a la ganadora; sin embargo, segundos después dio un penoso aviso: de acuerdo a lo publicado por el Dailymaily.uk, la también modelo fue protagonista del momento más bochornoso en la historia de la tv, al haberse equivocado de modelo triunfadora.
Dos concursantes esperaban con ansia el resultado final. Por un lado estaba Kelsey Martinovich y por el otro, Amanda Ware. Al momento de anunciar a la triunfadora, Murdoch dio como ganadora a Martinovich, quien al escuchar su nombre se soltó en llanto por la emoción, mientras que Ware sólo aplaudía de manera educada.
Sin embargo, segundos más tarde, Murdoch recibió un mensaje por medio del chícharo y tuvo que interrumpir la celebración y dar un anunció. Murdoch dijo que se había equivocado y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, no Martinovich.
En ese instante, el semblante de Kesly cambió por completo, pasando de la euforia a la tristeza; mientras que Ware explotaba en júbilo. Por su parte, Murdoch no podía creer el tremendo error que había tenido.
1