A casi un año de que Jennifer López y Marc Anthony anunciaran su divorcio, parece que la calma y la diplomacia reina en sus vidas, ya que captaron al salsero abrazando amistosamente a Casper Smart, el joven novio de su ex esposa.
Recordemos que JLo inició una relación con el bailarín de 25 años tan sólo un par de meses después de separarse del salsero, lo que dio lugar a mucha polémica.
En su momento se dijo que Marc no estaba nada contento con la nueva relación de la madre de sus hijos, pues además los pequeños Max y Emme (de 4 años) empezaron a convivir con Casper casi de inmediato.
Sin embargo, ahora que las aguas se han calmado y el salsero también tiene una relación estable con la modelo Shannon de Lima, parece que ha limado asperezas con Smart e incluso se difundió una fotografía en donde el cantante y el coreógrafo se dan un abrazo como si fueran amigos.
Jennifer, quien por supuesto estaba presente en ese momento, sólo sonrió por la muestra de caballerosidad que ofrecieron los hombres de su vida, dejando claro que entre ellos no hay ningún problema.