Capriles estuvo este lunes en horas de la mañana y mediodía en la población de La Soledad en el estado Anzoátegui, desde donde realizó una concentración.
Dijo, que uno de sus compromisos de ser electo próximo Presidente de Venezuela sería “hablar menos y hacer más, necesitamos un Presidente que hable menos y solucione más”.
“Venezuela es una tierra bendita, Dios no los dio todo, es nuestra responsabilidad echar este país hacia adelante”.
Dijo, que desde hoy arranca una nueva etapa, que se llama “pueblo a pueblo”, expresó que llegará a aquellos pueblo olvidados, “que nadie visita, olvidados por el poder, allá voy a llegar yo”, dijo.
Contó, que a su llegada a La Soledad, consiguió los mismos problemas dentro de la población, el mal estado de los servicios, y la creciente inseguridad.
“En esta población el agua sale podrida, llegó la violencia que jamás los había tocado, apagones por doquier, todo el mundo comprando velas, en una tierra petrolera, eso no lo puedo entender”.
Dijo, que el compromiso es generar calidad de vida, “ya el que tuvo el poder dio lo que iba a dar”.
“Nuestro equipo se llama Venezuela, y vamos a ganar este juego, hay dos opciones, una, personalista, todo en beneficio de una sola persona, que planeta la violencia, y la otra, que plantea trabajar con todos, solucionar problemas, progreso, desarrollo, seguridad, empleo, mi compromiso es con todos”.
¿Qué está pasando que en una tierra petrolera que no hay progreso?, debemos diversificar los recursos para aumentar la economía de este país, puntualizó.
Se preguntó ¿en qué puede cambiar este país dándole 6 años más a la violencia?