Una madre y su hijo de cinco años perdieron la vida durante el choque de un autobus en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Otras 16 personas resultaron lesionadas en el hecho.
El siniestro se registro a tempranas horas de esta mañana. «A nivel del puente de Trincheras, donde un colectivo pierde el control y tenemos un accidente con 18 lesionados, entre ellos, dos llegan al hospital y fallecen. Podemos pensar en exceso de velocidad, en falta de mantenimiento de las unidades, la autoridades haran su investigacion», explico la Directora de Gestion de Riesgo de Proteccion Civil Carabobo, Irma Navas.
Las autoridades manifestaron su preocupación por los accidentes registrados en menos de 48 horas. Este viernes un autobus tambien se estrelló y dejo al menos 33 estudiantes lesionados.
«En dos días tenemos mas de 50 lesionados, dos muertos, personas jovenes y productivas que probablamente no van a llegar a desarrollarse. En los dos accidentes hubo amputación traumática de miembros inferiores y en personas jovenes, el niño que falleció y un muchacho de escasos 20 años», detallo la funcionaria.
Desde Proteccion Civil Carabobo instaron a las autoridades de Transito Terrestre a regular la circulacion de unidades que no cumplan con los requisitos minimos de mantenimiento. Aseguran que desde que les retiraron las competencias en la autopistas, los siniestros han repuntado.