Cuando estudiamos en la universidad y obtenemos el título de la carrera nos llenamos de alegría y regocijo, pero cuando nos iniciamos en el mundo laboral nos sentimos abrumados y con temor de cometer errores en el desempeño de nuestra labor. Pero como todo tiene un inicio, empezamos a desenvolvernos en el ámbito laboral y con esmero damos lo mejor para empezar a crecer como profesionales.
A medida que nuestra trayectoria se va incrementando, empezamos a percibir la necesidad de continuar preparándonos y formándonos para complementar aquello que aprendimos en la universidad. Sin embargo, esta preparación adicional depende de tu actitud de continuar aprendiendo y crecer, queda de cada uno superarse más allá de los límites académicos.
Por tal razón, motivo a los profesionales de todas las especialidades a crecer en conocimientos, no solo técnicos de su carrera sino integral, en cada aspecto que repercute las actividades de la empresa. Es necesario poseer conocimientos acerca de la administración de un negocio, de seguridad y salud laboral, de gestión de proyectos, de análisis de costos, de evaluación de proveedores y otros temas que te permitan crecer profesionalmente y abrir camino en la trayectoria empresarial.
Una autoevaluación determinará el nivel en el que te encuentras y el camino que debes trazar para alcanzar un crecimiento profesional con éxito, piensa el camino que has recorrido intelectualmente e imagínate en qué nivel deseas estar y luego ¡manos a la obra! prepárate para continuar avanzando hacia un mejor futuro.
Nuestro crecimiento profesional
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país esta semana #7Abr
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que desde este lunes y hasta el domingo 13 de abril se prevén lluvias de intensidad variable acompañadas de eventuales descargas eléctricas.
- Publicidad -
Debes leer
El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr
Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -