Toda parecía indicar que se trataba de una noche más en la que las estrellas de Hollywood más famosas del momento se divertían en el interior del concurrido Chateau Marmont de Los Angeles, sin embargo, nada hacía sospechar lo ocurrido hora después a la salida del famoso local.
Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson (sin Kristen Stewart) se encontraban celebrando el éxito de la presentación de Part of me, la película de la intérprete de Teenage Dream, en el hotel californiano.
En el exterior, una limusina autobús esperaba a las jóvenes estrellas para continuar la fiesta, sin embargo, al atractivo vampiro se le negó la entrada.
Robert Pattison se quedó en la calle después de que le echarán de la fiesta al negarle el acceso al interior del autobús, tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ, junto a la también actriz Shannon Woodward.
Afortunadamente, Katy Perry salió en su defensa y consiguió que todos juntos continuasen la fiesta por las calles de Los Angeles.