Marcio Andreazzi: Controles de precios no afectan la calidad de los productos

-

- Publicidad -

El pleno abastecimiento de sus productos garantizaron el presidente de Procter & Gamble de Venezuela (P&G), Marcio Andreazzi y el director de Mercadeo de Colgate Palmolive, Omar Pérez, a la vez que desmintieron que exista menos calidad en los rubros debido a la fijación de precios justos por parte de la Sundecop.

-La empresa está comprometida a continuar invirtiendo en Venezuela para aumentar el valor agregado nacional de nuestros productos, mediante la instalación de nuevas infraestructuras de producción, y continuar lanzando las novedades que traemos en nuevas tecnologías, precisó Andreazzi

- Publicidad -

Al referirse a la calidad de los productos, indicó que con la fijación de precios, los estándares de calidad y número de presentaciones no han tenido variaciones.

-Nuestra prioridad es y seguirá siendo abastecer más y mejor a las familias venezolanas todos los días. Esperamos muy pronto continuar trayendo otras novedades al consumidor venezolano, aseguró.

Reveló que con la finalidad de cumplir con la Ley de Costos y Precios Justos, colocaron los nuevos precios a los productos antes del primero de abril de 2012, explicando que algunas presentaciones de productos importados demandan más tiempo para el cambio por sus inventarios en tránsito, pero que están garantizando la comunicación de los nuevos precios en anaquel, junto con sus clientes.

Agregó Andreazzi que actualmente son 300 presentaciones las incluidas en los productos con Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) en más de 35 mil puntos de venta. Dijo que este proceso de ajuste de precios se caracterizó por un diálogo fluido y abierto con las autoridades locales, incluyendo a los distintos representantes de la Sundecop con quienes se han relacionado.

Por su parte, Omar Pérez, director de Mercadeo Colgate Palmolive, reiteró que «mantenemos la calidad de nuestros productos. En Colgate Palmolive, estamos comprometidos con Venezuela, para ofrecer alta calidad a los usuarios y usuarias de nuestros productos».

Destacó que para los ajustes de precios fue necesario comprar equipos adicionales (para la planta industrial de Valencia) y el entrenamiento de personal para garantizar el cumplimiento de este requerimiento, agregando que actualmente producen más del 90% de lo que venden en su planta en Valencia, estado Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -