Guerra en el oeste cobra la vida de un mensajero

-

- Publicidad -

A las 10:30 de la mañana sonaron alrededor de diez detonaciones en la calle 41 con carrera 13 al oeste de Barquisimeto.

Al piso caía Carlos Alberto Pérez (31) quien era mensajero y residía en la calle 41 con carrera 11. En el momento del hecho iba en su motocicleta. Sobre cómo ocurrieron los hechos hay confusión. Unos dicen que en un vehículo y otros que en una motocicleta.

- Publicidad -

Según relató un primo a Pérez lo tenían vigilado, aunque indicó que se trataba de una buena persona. Era el segundo de seis hermanos y deja huérfanos a dos varones de 10, 5 años y una hembra de 2 años.

El cuerpo de Pérez quedó tendido en pleno pavimento. Estaba boca abajo. En su mano derecha cargaba un guante negro, la motocicleta y sus zapatos fueron retirados por los mismos familiares, quienes lo taparon con una sabana. Alrededor de su cuerpo estaban 9 conchas y un plomo deformado.

Se conoció que la muerte de este hombre tiene su origen en una guerra que existe entre los habitantes de la calle 41 contra los de la 38. Esta guerra en más de dos años se ha cobrado la vida de al menos 30 personas; algunas inocentes.

Se conoció que el homicida de Pérez es de la calle 38 y fue asesinado en venganza por conocer a quienes mataron a José Alejandro Giménez (22), el pasado viernes en la calle 37.

Nueve el fin de semana

El fin de semana en la entidad larense fueron asesinadas nueve personas, de las cuales 7 fueron en el municipio Iribarren, uno en Jiménez y uno en Palavecino.

Las últimas víctimas del domingo son Víctor Castillo Peña (19) a quien mataron cuando se encontraba en el sepelio de su hermano.

Franklin Segundo Guanipa Suárez (48), residía en la calle 5 con avenida la Mata de Cabudare, municipio Palavecino. Estaba en su residencia y a las 6:30 de la tarde del domingo llegaron tres sujetos armados a la vivienda, sometieron a los presentes y los amarraron.

Los sujetos montaron artefactos eléctricos en un Chevrolet Aveo plateado de placas AGC 52P, además se llevaron una pistola calibre 9 milímetro y escaparon en el vehículo. Guanipa Suárez sufre del corazón y con el susto le ocasionaron un infarto. Sabuesos del Grupo de Trabajo Contra Homicidios de San Juan, están trabajando el caso y el móvil que manejan es la resistencia al robo.

Fotos: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

INTERPOL

Interpol sobre solicitud contra González: No aceptamos demandas políticas #8Nov

El sistema de las "alertas rojas" de la agencia policial internacional es una forma de comunicar informaciones sobre personas a las que busca la Justicia de un país,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -