El acarigüeño fue uno de los doce jugadores presentes en el primer entrenamiento del equipo caraqueño en el estadio Olímpico, con miras a la venidera temporada del balompié nacional y la Copa Libertadores 2013.
“Estoy muy contento por los resultados de este primer trabajo, luego de las evaluaciones todo resultó positivo y puedo estar el cinco por ciento junto a mis compañeros… ahora a seguir enfocado y esperar llegar al tope para el primer partido de temporada”.
Lucena se lastimó una rodilla en diciembre de 2011, una lesión que lo llevó a pasar por el quirófano y le hizo perder todos los partidos del pasado Clausura.
Además de Lucena, estuvieron presentes en el arranque de la pretemporada los jugadores David González, Yonathan Yustiz, Rómulo Otero, Rafael García, Luis González, Fernando Aristeguieta, José Ramón Reyes, José Hernández, Héctor Cantele, Alain Baroja y Daniel Febles, estos últimos en su retorno a los rojos del Ávila después de estar cedidos en Llaneros y Aragua respectivamente.
“Desde el primer día tratamos de inyectarle mentalidad ganadora al grupo, hacerles saber cuáles son los objetivos y gracias a Dios me encontré a un grupo muy motivado, con los más jóvenes dispuestos a seguir su ascenso dentro del club y eso es importante porque se sienten parte de este trabajo”, señaló el técnico Ceferino Bencomo, después del primer contacto con la plantilla.
Valdés al Real Esppor
El portero Daniel Valdés, hasta hace poco integrante del CD Lara, fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Esppor, equipo que inicia su pretemporada el próximo domingo.
También llegan como refuerzos Jarrin García, Ronald Giraldo, Luiyi García y el colombiano Héctor Alejandro Vasco.