Thalía, el actor español Javier Bardem y los Backstreet Boys son algunas de las celebridades que tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013.
Emocionada, la cantante mexicana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras la revelación.
“Acabo de ver una transmisión por internet del Paseo de la Fama y acaban de anunciar que por fin tendré mi estrella”, escribió Thalía en inglés en su cuenta oficial.
La actriz Marg Helgenberger y la Cámara de Comercio de Hollywood anunciaron a los 24 nuevos integrantes del Paseo en una conferencia de prensa en la acera llena de estrellas en el Hollywood Boulevard.
Un comité selecciona a las celebridades que pueden quedar inmortalizadas en el Paseo. Quienes aceptan la nominación pagan 30.000 dólares por cuotas y costos relacionados.
Otras personalidades que recibirán su estrella el próximo año son James Franco, Viola Davis, Simon Baker, Bryan Cranston, Jane Lynch, Katey Segal, Matthew Perry, Ellen DeGeneres y Olympia Dukakis; los magos Penn & Teller; el maquillador Rick Baker; el cineasta Ron Howard; los presentadores de radio Steve Harvey y Shotgun Tom Kelly.
Los integrantes de Jane’s Addiction y New Kids on the Block también recibirán su estrella al igual que Usher, Luther Vandross y de forma póstuma Janis Joplin.