Un terrible suceso tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto la madrugada de este lunes, cuando un sujeto de 40 años de edad asesinó de tres puñaladas a su progenitora.
La información fue dada a conocer por la Directora de Polilara, Marisol de Gouveia, quien informó que el hombre es abogado, hasta el momento se desconocen los detalles del hecho.
El hecho se registró aproximadamente a las 12:40 de la media noche de este lunes en la carrera 27-A con calle Andrés Bello de la ciudad de Barquisimeto cuando presuntamente el abogado Alfredo Montilla de 40 años de edad quien es único hijo, le propinó tres heridas punzo penetrantes a su progenitora que acabaron con su vida, así lo informó la Directora del Cuerpo de Policía de Lara, Comisaria Marisol de Gouveia.
Según pudo conocerse la víctima quien respondía al nombre de Alba María de Montilla de 68 años de edad, trató de mediar con su hijo para que no agrediera a su esposo y éste la asesinó y huyo del lugar ensangrentado. Efectivos de diversos cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con su captura.
La mujer perdió la vida tras recibir las puñaladas en el tórax.
En horas de la tarde, el principal sospechoso de este crímen fue localizado en la urbanización Nueva Segovia al este de Barquisimeto, mientras se encontraba deambulando por las calles.
Desnudo y herido de arma blanca, fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, se presume que sufre de algún trastorno psicológico, por las palabras que expresaba al momento de su detención y además por haber asesinado a su progenitora.
Foto: Archivo