Ha escuchado hablar del nuevo Samsung Galaxy SIII, pero no está seguro si en verdad es lo que está buscando para que sea su nuevo compañero. Bueno, pues hemos preparado esta nota en donde encontrará porque SI es una excelente opción que por lo menos debe considerar.
Diseño y Fabricación
El exclusivo diseño de este teléfono está basado en los principios del diseño orgánico, el cual evoca elementos y movimientos de la naturaleza, además de ser fácil de usar tiene características que responden de manera intuitiva al uso humano.
El diseño del teléfono representa la evolución de la tecnología, el peso y la portabilidad de este smartphone son elementos en los que se puso especial empeño para la facilidad y gusto del usuario, de manera que se vuelva una extensión del mismo.
El exterior del teléfono es más suave al contacto y a la vista; liso y curveado en las esquinas, es exquisitamente cuidado, no hay líneas de segmentación ni en la cubierta. El bisel ahora es redondeado y fluye en el borde del teléfono como una piscina de horizonte infinito.
Los colores del Galaxy S III también están inspirados en la naturaleza. El color Pebble Blue está inspirado en el color azul del lapizlázuli, un mineral natural que brilla cuando le da la luz del sol, mientras que el Marbble White se inspira en el brillo de los cristales de mármol. La fórmula del cristal es SiO2, que es el material de la cubierta de este color. El color en sí mismo no es blanco plano, sino un blanco lechoso, cálido.
Funciones Inteligentes
Definitivamente este smartphone rompe con las expectativas de interacción entre usuario y dispositivo.
Con su innovadora característica de «Smart Stay» su Galaxy SIII reconocerá su mirada gracias a su cámara frontal, de manera que si está leyendo un libro electrónico o navegando por la web, la cámara capta sus ojos para que la pantalla no se apague y mantiene la brillantez de la pantalla, ajustándola continuamente para mejorar su experiencia de leer.
Con «S Voice» podrá realizar búsquedas rápidas y escuchar la respuesta, todo mediante comandos de voz, puede posponer la alarma, reproducir sus canciones favoritas y realizar búsquedas con tan solo decirlo.
Con la función «S Beam» puede compartir archivos de películas o música con solo poner los teléfonos juntos y dar un simple toqué, incluso sin Wi-FI o señal en el celular.
Además, con «AllShare Play» puede compartir instantáneamente cualquier tipo de archivo entre el Galaxy SIII y su Tablet, ordenador o televisor, independientemente de la distancia que exista entre los dispositivos. Puede incluso mandar fotos o videos a otro país, no importa la distancia, el único limitante es que el otro dispositivo también cuente con AllShare Play como pantallas de la compañía y otros Galaxy S III.
Poder
Sin duda, estamos hablando de uno de los teléfonos más potentes en el mercado, pues es uno de los pocos que cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos que corre a 1.4 GHz, tiene una memoria RAM de 1GB y está disponible con distintas capacidades de almacenamiento, entre las que puede encontrar: 16GB, 32GB y 64GB, además de que puede expandir la memoria mediante tarjetas MicroSD que le darán 32GB más de memoria.
Sistema Operativo
Otra de las grandes ventajas de adquirir un Galaxy SIII es que viene con el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android de fábrica, por lo que no es necesario esperar a poder obtener la actualización del OS, y podrá gozar de los grandes beneficios que tiene el más reciente sistema operativo de Google.