A días de las elecciones en el partido Copei la tolda verde realizó este sábado el acto de proclamación de sus nuevas autoridades.
Roberto Enriquez, presidente electo del partido habló a sus compañeros de partido agradeciendo a los que votaron por él y a quién n. aseguró que trabajará por un país sin divisiones y de progreso tal como lo denota Henrique Caspriles en su proyecto.
«A partir de hoy Copei vuelve a ser el partido demócrata cristiano de Venezuela. regresamos a la conducción de la democracia cristiana para servirle a Venezuela. Ahora nos toca pasar la página y dejar atrás la estéril diatriba interna».
Indicó que Copei se une plenamente al voluntariado del Comando Venezuela agregando que es el momento de una campaña de auténtica unidad nacional. “El pueblo venezolano tiene un instrumento de reencuentro nacional en la tarjeta de la unidad. Henrique Capriles será el presidente de todos los venezolanos».
Dijo que el partido que dirige cree en la Unidad y la respetará. Asimismo, aseguró: «Ni el capitalismo salvaje ni el socialismo pueden ser la alternativa para Venezuela».
«Copei cree en la vida, en la libertad, en la justicia social, en la educación, en la solidaridad y en el progreso. Como creemos en el progreso, estamos apoyando al próximo presidente Henrique Capriles Radonski»
{youtube}5kmIMV0k7nU{/youtube}