Daniel José Ortiz Hernández (20), fue asesinado a las 8:40 de la noche en la calle 1 del barrio Zanjón Colorado de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino.
La víctima se desplazaba en una motocicleta azul cuando fue interceptado por unos individuos quienes, sin mediar palabra, le dispararon en múltiples ocasiones y acabaron con su vida.
Se conoció que el hombre residía en el sector 6 de Mayo de Tarabana y era ayudante de albañilería. Según el Tribunal Supremo de Justicia, Ortiz, a los 16 años, fue detenido por robo agravado de vehículo automotor y sancionado con 1 año, un mes y 28 días.
Agredió a su pareja y se quitó la vida
En otro hecho perpetrado en Tarabana 2, a las 4 y 30 de la tarde del miércoles, se presentó una discusión entre una pareja.
Mayela Montero (45) y su esposo Henry Mosquera (53), eran los protagonistas del hecho. El hombre le dio una puñalada a Montero en la mejilla izquierda que la dejó mal herida y fue llevada hasta el ambulatorio y remitida al Hospital Central.
Posteriormente Mosquera, con la misma arma blanca que utilizó para herir a su esposa, la tomó y se dio en el cuello. También fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Barquisimeto, pero a las dos horas de haber sido ingresado murió.
Foto: Simón Alberto Orellana