Una de las poblaciones costeras más golpeadas por el mal funcionamiento de los servicios públicos es Tucacas, en el estado Falcón.
En la población turística el candidato presidencial Capriles Radonski realizó caminata de 2.2 kilómetros se dirige a la población en una concengtración al final del recorrido.
Al inicio de su discurso Capriles expresó que en cada visita a cada estado «ratificamos nuestro compromiso con cada uno de ustedes».
“Cuando llegué al estado Falcón la gente inmediatamente me dijo de la necesidad de escucharlos por los problemas de inseguridad, agua y luz que tiene esta región”
Contó que a su llegada a la población los habitantes expresaron: “Tenemos un Tucacas completamente violento, nos están matando, la violencia manda en las calles de nuestro estado, no tenemos agua, apagones constantes, las calles destruidas”.
Estamos aquí para comprometernos con todos ustedes en resolver esos problemas, para plantearles que tenemos un amino de elegir un Gobierno que se preocupe en resolver los problemas de los venezolanos.
Capriles lamentó que el Gobierno se atreva a hablar de la inseguridad por las elecciones de octubre.
«No le podemos dar 6 años más a la violencia, yo me pongo al frente de este problema», aseguró.
Sobre el turismo en Tucacas dijo que se trata de ofrecer buenos servicios a los visitantes, necesitamos generar calidad para conseguir visitas todos los días del año, no sólo los fines de semana.
Dijo, que todo lo que genere el Parque Nacional Morrocoy debe quedarse en Tucacas, “con ellos deberíamos tener viviendas bien construidas en bloque, no ranchos, todas las calles bien asfaltadas, con sus tuberías y cloacas bien hechas”
Habló sobre el potencial agrícola, pecuario y pesquero que tiene el estado Falcón, dijo que no es justo que este estado viva en el abandono teniendo todo para no serlo.