La ama de casa también aprovechó para hacer un llamado al alcalde Marín para que se acuerde del prometido asfaltado de la única calle de Los Guamos pues la última vez que les visitó se llevó los tubos destinados a los drenajes y no los ha regresado.
Dijo que tampoco cuentan con servicio de aseo urbano, a pesar de que mensualmente se los cobran en el recibo de energía eléctrica, lo que no considera justo.
Debido a eso cada familia tiene que ingeniárselas para la eliminación de los desperdicios a fin de evitar contaminaciones.
«Pero lo que más nos interesa es el agua, más aún quienes viven en la parte alta pues los camiones tanques no pueden subir debido al mal estado de la vía», agregó.
José Borrero, luchador social del municipio, también hizo un llamado al alcalde y a Hidrolara para que busquen una solución inmediata al problema de agua pues la gente se encuentra desesperada y ya se escuchan voces llamando a protestar públicamente tanta indiferencia oficial.
Expresó su esperanza de que con estas denuncias alguien, en la alcaldía o en la gobernación, gestionará soluciones para que las miles de familias de Sarare dejen de padecer por la carencia de un servicio público tan indispensable como el del suministro de agua.
Fotos: Luis Salazar