El campesinazo de adecos con Capriles

-

- Publicidad -

 El próximo 16 de junio a partir de las 9 am del presente año en nuestra casa del partido La Pochocha será el día en que los dirigentes campesinos de Acción Democrática estarán juramentando el comando agrario de los acción democratistas de Lara con el próximo presidente de Venezuela Enrique Carriles Radonsky.

En este acto elegiremos el comando regional y municipal de Adecos con Carriles y los diveros comandos municipales, parroquiales, municipal y de los caseríos de los municipios del estado Lara, ya que la asistencia al mismo estarán presentes los candidatos a alcaldes de los municipios, Torres, Urdaneta, Crespo, Andrés Eloy Blanco, Simón Planas, Morán, Jiménez y Palavecino y dirigentes campesinos, productores y los diversos posesionados de los dirigentes del agro larense, pero también tendremos hombres y mujeres que conforman el gran comando Agroalimentario de Lara, bajo la representación del productor Julio Anzola, coordinador General del Comando Venezuela, esto es un trabajo arduo que ha venido realizando el compañero Marcial Escalona, Secretario Agrario Seccional Lara con su buró y sus secretarios agrarios Municipales y que los integran con la dirección campesina encabezada por el compañero Aurelio Montilla, presidente encargado de la Federación Campesina seccional Lara y de diversos agrotécnicos que hacen vida en el agro para el proceso productivo regional. Esperamos contar con la presencia de todas las personas vinculadas con el proceso productivo agroalimentario y los medios de comunicaciones escritos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpreasarial Ford inicia la preventa de la nueva Everest en Venezuela

Esta SUV está equipada con un motor 2.3L Ecoboost®, que alcanza 296 HP y 329 libras de torque. La nueva integrante de la marca es la combinación perfecta entre performance, confort, tecnología y versatilidad para pasear por la ciudad y vivir aventuras todoterreno.
- Publicidad -
- Publicidad -