El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se encuentra este martes en el estado Guárico en su recorrido casa por casa. Acompañado por el pueblo de Calabozo escuchó los problemas del pueblo y presentó sus propuestas de gobierno.
“Estoy escuchando a todos los venezolanos por igual, casa por casa estado por estado, para mi hay una sola Venezuela, donde no ha división, donde todos tienen posibilidad de surgir, educación, yo creo en un camino donde la gente no tiene que llevar su kit al hospital para que lo puedan atender”
Capriles se pronunció sobre el problema de la violencia y la inseguridad en Venezuela. Indicó que el gobierno ha presentado 18 planes para resolver este flagelo y no ha podido, resaltó que la violencia afecta a todos los venezolanos por igual y que la responsabilidad del gobierno es dar respuesta y no pudo hacerlo en 14 años.
Sobre el paquete de leyes que fue aprobada en el marco dela Habilitanteconcedida al presidente Chávez por el parlamento anterior señaló que estas normativas fueron creadas para darle más poder al gobierno y al presidente y no más poder al pueblo. “Ya no hay debate, ya no hay poder para el pueblo, la democracia participativa quedó en el camino, ahora le dan más poder al que tiene ya poder”
Llamó a la población a votar por el cambio el próximo 07 de octubre. “Debemos tener una economía que le permita al pobre salir de la pobreza” dijo y recalcó que hay países que han podido implementar políticas de progreso y salir adelante.