En distintos hechos fueron asesinadas dos personas la noche del viernes al oeste de la ciudad, específicamente en el barrio La Florida y Pílade Monteczuma, ambas comunidades ubicadas en la parroquia Juan de Villegas.
El primer hecho se registró a las 10 de la noche en la calle principal del barrio La Florida. Con múltiples balazos en su humanidad cayó José Sabrían, de 20 años de edad, quien residía en Villa Productiva.
Sobre el suceso no se conoció mucho al respecto pues familiares no quisieron hablar sobre lo sucedido, pero por la forma como se dieron los hechos el Cicpc maneja el caso como una venganza.
«El llegó en la mañana de viajar, pues trabaja vendiendo hamacas, salió de la casa y se fue a visitar a su bebé que tiene 7 meses y vive a cuadro cuadras, al venir se escucharon unos tiros y yo salí porque presentí algo», relató entre lágrimas Dámaso Catarí.
El señor tomó entre sus brazos a Darwin Ramón Catarí Apóstol (18) su único hijo y lo trasladó hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero se le murió en sus brazos, tras recibir múltiples balazos.
El hecho sangriento durante el cual falleció Catarí Apóstol fue a las 11:15 de la noche en el sector 2 de la urbanización La Carucieña.
Catarí dijo desconocer el móvil del homicidio y familiares aseguraron que era una persona sana, pero habitantes de la zona indicaron que el crimen fue por un problema con una mujer.
Foto: Elías Rodríguez