Contar con herramientas útiles, dinámicas y divertidas al momento de comprar, es una de las necesidades de la mayoría de los consumidores.
La Expoguía Shopping & Shopping, de Ars Barquisimeto y EL IMPULSO, supo reunir en 66 páginas, los mejores contenidos para orientar a los lectores hacia las preferencias de compra, así como las tendencias de negocio que describen al centroccidente del país.
La revista mereció excelentes comentarios de parte de nuestros lectores, quienes supieron apreciar lo innovador de los mensajes transmitidos, y la novedad de los textos y fotografías.
Temas como el comercio de franquicias, el placer de los dulces, el fortalecimiento del mercado venezolano del vino, y preferencias de los clientes hacia los centros comerciales, fueron especialmente desarrollados con profundidad y frescura.
La Expoguía se convirtió en una verdadera guía de compras para hombres y mujeres.
Nuestros clientes y lectores se mostraron satisfechos con el material recibido, y destacaron la excelencia del formato así como la pulcritud de los textos y las imágenes. «Me gustó mucho el formato que utilizan y el tamaño de la revista. La portada está fenomenal pues engloba el sentir de las mujeres cuando salimos a la calle y guardamos todo en la cartera. En medio de tanta diversidad, es muy importante contar con espacios donde mostrar lo que tenemos», expresó Andrea Colmenárez, propietaria de Colmena Café.
Igualmente, Joas González, propietario del portal Web, Necesito.com, destacó que en apenas un día de publicación el ranking de visitas a su página Web aumentó de forma considerable. «En la página tenemos contador de visitas y subió el ranking en apenas un día. Lo más innovador es el diseño de la revista, pues no se vuelve nada pesado para quienes lo leen… Siento que valió la pena la inversión y estoy dispuesto a seguir apoyando estos productos».
La guía de compras de Ars Barquisimeto y EL IMPULSO, ofreció temas actualizados y adaptados a las necesidades del exigente público larense. «Es un material súper divertido y digerible. Las mujeres somos compradoras compulsivas y esta revista nos muestra cómo ha crecido la ciudad en ese aspecto», refirió una de nuestras lectoras, María Verónica Castellanos.
Nuevamente, dos grandes empresas de la comunicación y el mercadeo, hicieron posible un producto innovador y de calidad.
Foto: Emanuele Sorge