La ola de violencia y bajas por la utilización de armas de fuego no se detiene ni siquiera durante los primeros días de semana.
Desde este lunes y hasta el miércoles más de 8 personas han muerto en forma trágica y a tiros en diferentes zonas de la jurisdicción del estado Lara. Por la sala de emergencia del principal centro dispensador de salud de la región Centroccidental llevaron a Emerson Manuel Vásquez Duarte, de 24 años de edad. El obrero tenía su domicilio fiscal en Colinas de José Félix Ribas, en la parte oeste de la ciudad crepuscular.
La versión aportada a las autoridades policiales por su amigo Jairo Quero, a eso de las siete de la noche de este martes llegaron unos sujetos a bordo de un carro color negro y comenzaron a disparar sin aparente razón, dejando lesionado al muchacho.
El joven fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales. Presentó una herida por arma de fuego en la región frontal. La nueva víctima fatal vivía cerca del lugar donde le dieron muerte.