El concejal metropolitano, Alejandro vivas, presentó el programa de contacto directo compromiso y movilización de electores para el próximo 7 de octubre “Operación Progreso”.
“Estamos convencidos que la operación progreso no es solamente un programa de movilización, sino que se basa en algo que estamos convencidos que es la forma de construir el futuro de Venezuela con participación y trabajo en equipo”.
Informó que ya se ha nombrado la estructura voluntaria en todos los estados, municipios, parroquias y centros de votación para que esta estructura voluntaria salga al encuentro de cada uno de los venezolanos. “Estamos haciendo los últimos ajuste para el próximo 1 de julio arrancar la campaña hacia los electores y todos los venezolanos”.
“Es una estructura creada para formar un mensaje y no división para ir al encuentro de todos los venezolanos y no de un solo grupo, tenemos un gran reto que es el poder vencer la hegemonía comunicacional desde el Gobierno que trata de apabullarnos con minutos al aire, centímetros en la prensa y constantes cadenas”, sentenció Vivas.
Con respecto a la defensa del voto, Vivas señaló que “con Operación Progreso estamos ensamblando en cada centro de votación un equipo de progresistas que son los voluntarios (…) si nosotros tenemos gente trabajando cada uno de los centros electorales va a ser más fácil la defensa del voto el 7 de octubre”.