Un saboteo a la gestión de Henri Falcón no perjudica al gobernador del estado, sino al pueblo que espera la construcción de obras de gran importancia y necesidad, declaró, en rueda de prensa, Julio Alvarado, autoridad única de la parroquia El Cují.
El funcionario mostró una serie de fotos de los trabajos no terminados, para dar fuerza a su denuncia y las entregó a los periodistas.
Si de verdad el diputado Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, quiere hacer una investigación profunda de lo que está pasando en Lara, no debe centrarse solamente en los casos de Falcón, sino también en los recursos que ha venido recibiendo Luis Reyes Reyes como gobernador paralelo y la alcaldesa Amalia Sáez.
El gobierno nacional decidió quitarle el proyecto de la vía de Carorita a El Cují a Falcón para que se ocupara de su terminación Reyes Reyes y para ese fin le dieron a éste 35 mil millones de bolívares; pero, ni siquiera un metro de construcción se ha hecho desde enero.
A la Sala de Batalla le dieron 2.500 millones de bolívares para la construcción del gimnasio del norte, pero no se sabe qué se hicieron con esos recursos, manifestó Alvarado. Pero, debemos también señalar que sus integrantes son los mismos del consejo comunal La Voz del Pueblo.
La matriz norte también fue paralizada por Reyes Reyes y, por otro lado, Amalia Sáez colocó vallas para la construcción de 400 viviendas y apenas hizo dos, indicó. ¿Por qué no investiga todo esto Carreño?
Foto/Cortesía Autoridad Unica El Cují