Con un disparo en la nuca fue asesinado este miércoles, el trabajador de la Cantv, Nelson Enrique Castillo (30 años de edad), cuando se disponía a ingresar al Metro de Caracas en la estación Colegio de Ingenieros.
Castillo trabajaba en la Cantv, al final de la avenida Libertador, y frecuentemente salía de sus labores aproximadamente a las 4:00 pm. Este miércoles fue asesinado cerca de las 5:00 pm frente a la estación del Metro, cuando una bala que entró por la nuca, salió por su frente, cegándole la vida en el sitio.
Tres hijos deja el consultor de Gerencia y Gestión de la Cantv que residía en Petare. Se presume que el móvil del hecho fue el robo, sin embargo sus parientes piden se haga la investigación y se obtenga justicia en este caso.
Sus familiares relataron que la esposa de Castillo recibió una llamada donde le decían que él había sufrido un accidente, por lo que comenzaron a llamarlo por celular. Después de una hora de insistir, el teléfono fue contestado por la policía.
Su hermana comentó que ya no se puede vivir en el país. “Esto ahora es el pan de cada día. No veo que se haga nada por la justicia. Nadie dice ni vio nada”.
Según datos extraoficiales, han ingresado este jueves 7 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte, 4 por disparos, 2 casos naturales; y 1 por accidente de tránsito.