Este miércoles, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, continúa recorriendo el país, en esta oportunidad realizando un recorrido por la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
“Llegó el huracán del progreso a Cumaná”, fueron las palabras iníciales de Capriles al dirigirse al pueblo.
Aseguró que en lo que nunca le podrá ganar al Gobierno es en promesas incumplidas: “En lo único que nunca le podremos ganar al Gobierno es en la cantidad de promesas incumplidas, el otro candidato puede durar 7 horas hablando pero habla y habla, promete y nunca cumple nada”, dijo.
Desde el estado Sucre, Capriles destacó que su proyecto de país incluye a todos los venezolanos. “El proyecto que lidero no es contra nadie, es a favor de todos ustedes. Desde ayer arrancamos un nuevo camino para el 7 de octubre”, señaló el candidato de la MUD.
Durante su recorrido criticó que en el estado Sucre no se estén generando empleos.
Aseguró que el día de ayer arrancó otra etapa del camino que se está construyendo para el 7 de octubre. Recordó todas las promesas que se le han hecho a sucre “y que no se han cumplido”.
Desde allá, el candidato les dijo a los 50 mil trabajadores que trabajan en la Gobernación que “el proyecto que él lidera es a favor de todos los sucrenses, de todos los venezolanos”.
Se debe resalta que el candidato, desde el día domingo que se inscribió ante el CNE para los comicios presidenciales, ya visitó dos ciudades del los estados Bolívar y Monagas.