A pesar de todo el drama, el escándalo y el violento pasado entre Rihanna y Chris Brown, tal parece que la historia entre ambas estrellas aún no ha acabado. De acuerdo a una fuente que habló para el NY Post, la belleza barbadense de 24 años y el cantante de 23 años han estado viéndose mucho en privado e incluso públicamente.
Chris, quien golpeó a la cantante en el 2009 cuando eran novios, se reunió con Rihanna y su familia para ver el juego de la NBA entre los Heat de Miami y los Celtics de Boston en el club Jay-Z’s 40/40 el pasado sábado.
La fuente dijo: «Rihanna llegó primero en un taxi junto a su familia y amigos y fue llevada hasta una salón privado. Brown llegó un poco más tarde y se unió a ella y a su familia. Se sentaron juntos en el mismo sofá para animar a los Heat de Miami. No hubo señal de su novia».
A pesar de que a principios de este año se murmuró que la pareja había vuelto, más tarde se vió a Chris muy apegado a su novia, la modelo Karrueche Tran.
«Todos en el medio asumen que ella y Chris están juntos de nuevo y solo es cuestión de tiempo que lo hagan público», aseguró la fuente. «Es como si ella estuviese probando el agua, primero trabajan juntos y luego salen como amigos, así que el público no estará sorprendido cuando lo hagan oficial».
También se rumora que los representantes de Rihanna están trabajando en una posible reunión estratégica, que podría tener graves consecuencias para la carrera de la cantante si el público ve mal su regreso con el hombre que una vez la golpeó.
«Todos están de acuerdo en que no pueden controlar a Rihanna y no pueden evitar que siga viendo a Chris, sin importar cuánto miedo tengan de una reacción negativa por parte del público. Eso significaría que probablemente no saque otro álbum este año por miedo a una reacción violenta», aseguró la fuente.