Capriles recorrerá San Félix, estado Bolívar

-

- Publicidad -

Este martes, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estará en San Félix, estado Bolívar, y recorrerá 5 kilómetros en una «Gran Caminata de la victoria por el progreso y la esperanza».

Según información de Globovisión, Luis Medina, vocero de la MUD, dijo que la actividad iniciará con una concentración en la avenida Manuel Piar y después se desplegará la movilización, en la que esperan que participen 10 mil personas.

- Publicidad -

Capriles llevará al estado Bolívar su propuesta de gobierno con miras al progreso de Venezuela, y del triunfo de la unidad el próximo 7 de octubr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -