Este martes, Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Tricolor, expresó que este lunes, el pueblo de Venezuela tuvo la oportunidad de contrastar las dos visiones de gobierno de los candidatos presidenciales.
Briquet manifestó, que todo el país pudo seguir este domingo, detalle a detalle, como se produjo la emoción que acompañaba a quienes caminaban con esperanza, alegría y entusiasmo hacia en el CNE, para respaldar la inscripción de la candidatura de Capriles Radonski.
«Los diferentes puntos de convocatoria estaban rodeados de personas que emanaban energía, vitalidad y una fuerza de progreso,» agregó el jefe de campaña.
Agradeció a la sociedad venezolana, a los 5.176 funcionarios de seguridad que resguardaron la integridad del pueblo venezolano, a los 1.200 voluntarios y a todo el río humano que junto a los diferentes partidos políticos y sus representantes compartieron el recorrido junto a Capriles.
Asimismo, reiteró que este lunes se observó en el presidente Hugo Chávez, un discurso vencido, agotado, tras 13 años de propuestas incumplidas. Insistió en que una vez más el discurso del mandatario nacional, conlleva a la división de todos los venezolanos.
Briquet considera que el término de Independencia citado por el jefe de estado, se puede mencionar en Venezuela, cuando los ciudadanos no tengan verse en la necesidad de esconderse en sus casas a las 7:00 de la noche para no ser víctimas de la inseguridad.
Es por ello, que el plan de gobierno de Capriles, se enfocará principalmente en convertir el gran problema que afecta a todos en el país, como lo es la inseguridad. También, aseguró que otro punto clave de esta propuesta se basará en brindar un empleo estable a todos quienes recién se están graduando, y a las personas mayores de 45 años que deseen seguir laborando.