El secretario general del partido Podemos, Ismael García, se pronunció este viernes para expresar la posición de esta tolda política ante la decisión del TSJ de designar a Didalco Bolívar como presidente provisional de la organización.
García manifestó, que estas acciones que se están ejecutando en torno al respaldo del partido a la candidatura de Capriles Radonski, se debe al miedo que tiene el presidente Chávez de perder las próximas elecciones del 7 de octubre.
«Presidente haga lo que quiera, expropie lo que quiera, lo que no nos va poder expropiar es la dignidad de este partido, es la fuerza y esta disposición de acompañar un camino de esfuerzo de progreso, esperanza, de seguridad, eso no nos lo va a quitar usted» precisó García.
Asimismo, indicó que hace más de un año se tomó la decisión junto a las autoridades del partido y sus delegados, de respaldar la candidatura de Capriles Radonski, y fueron presentados ante el CNE 250 recaudados.
Le habló a la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, y aseguró: «Usted tendrá que rendirle cuenta a sus hijos y a sus nietos de las atrocidades que se han cometido, usted no ha administrado justicia sino que preside una mafia».
Por último, convocó a todos los venezolanos este domingo a que asistan y acompañen a la inscripción de la candidatura de Capriles ante el CNE: «tenemos un gran compromiso, invito a todo aquel hoy con más bríos, a una lucha que no es sólo de los partidos».
Foto: Captura Globovisión