El polémico Charlie Sheen será el encargado de cubrir la portada de la próxima edición de la revista Rolling Stone y en esta opotunidad el actor de 46 años habló sobre su nuevo programa “Anger Management”, su sobriedad y las mujeres de su vida, incluyendo su exesposa Denise Richards.
A pesar de que Denise, quien es la madre de sus dos hijas, afirma que ambos son solo amigos, Charlie confesó que quiere tener sexo con ella, asegurando que aún luce increíblemente bien.
El actor también habló sobre sus problemas con el alcohol y su imposibilidad de mantenerse completamente sobrio.
“Es que esa mierda funciona. Lo siento pero funciona. De cualquier manera, no veo qué hay de malo en tomarse unos tragos…mi bebida es el vodka…” comentó el artista.
También se le preguntó a Sheen acerca de sus declaraciones sobre “Two and a Half Men” luego de ser despedido. Charlie confesó que las palabras que dijo se debieron a su negación por lo que estaba pasando. Afirmó que es obvio que cuando te despiden de algún lugar, las relaciones se van por la cañería y que eso no puede considerarse de ninguna manera como una victoria.