Comando Venezuela se reunió con El Aissami para afinar detalles sobre seguridad en la caminata

-

- Publicidad -

Este jueves, representantes del Comando Venezuela, sostuvieron una reunión en la sede del Ministerio de Interior Justicia para definir detalles sobre la seguridad que se brindará a los venezolanos que acompañen al candidato presidencial de la Unidad a formalizar su inscripción ante el CNE.

El jefe del comando de campaña del candidato Henrique Capriles, Armando Briquet, dijo que todas las condiciones de seguridad para la marcha del próximo domingo están dadas.

- Publicidad -

Briquet llamó a salir con tranquilidad y confianza a acompañar a Henrique Capriles a inscribirse.

Destacó que la reunión se desarrolló en términos de coordinación y cooperación y que hay un compromiso para que los autobuses del interior entren en Caracas sin problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -