El director técnico de la selección venezolana César Farías, expresó que el equipo cree en su libreto y el trabajo que viene realizando para el compromiso con Chile.
Declaró que para la cita se están tomando más precauciones de la prevista y tratar de que no haya sorpresas.
Aseguró que el equipo tiene muy bien estudiado a Chile, su rival del sábado por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Fútbol.
“Tenemos el talento y los argumentos para salir adelante, no hacemos triquiñuelas ni parodias: creemos fielmente en nuestro trabajo”.
Advirtió que Chile invade “bien” la cancha contraria, y recodó que hace cuatro años los australes vencieron a la Vinotinto 2-3 en Puerto La Cruz con gol de Suazo en el minuto 93.
“Chile no viene debilitado, sino enfocado en nuevas alternativas que le han dado resultados. Al contrario, tomamos más precauciones”.
Estadio adecuado
El técnico dijo que el país requiere un estadio de fútbol adecuado para la capital: “Es una necesidad. A los gobernantes de turno les toca resolver las necesidades de la gente. Me reuní con el Ministro y hay tres lugares en Caracas para construir ese estadio”.
“Uno de ellos fue La Carlota, el otro en la Rinconada y el tercero se me escapa a la memoria. Vi la mejor predisposición entiendo que se necesita tiempo y recursos pero justamente cuando se presentan las necesidades hay que aprovechar el momento para recordar algunos compromisos”.