Venía de ver a su novia y no llegó vivo a su casa en Loma de León

-

- Publicidad -

De forma cruel y despiadada acabaron con la corta existencia de un muchacho de 20 años de edad. El nuevo hecho de sangre enluta al núcleo familiar Ferrer Villanueva, residenciado en el sector Loma de León, en la calle Pire, al suroeste de la capital larense.

A pesar que el sector es catalogada como zona roja y de mucho riesgo para los habitantes del lugar, hay quienes se atreven a desafiar el peligro sobre todo en horas de la madrugada.

- Publicidad -

Era la una de la mañana de este domingo cuando Erick José Ferrer Villanueva, de 20 años, regresaba a pie de la casa de su novia, ubicada en el barrio Pilade Montezuma, en la calle Bolívar entre calle Antonio Tetón y Antonio José de Sucre.

Su padre Francisco Ferrer, expresó que su hijo iba de regreso a su hogar para dormir y presume que en el camino uno o varios sujetos le salieron a su paso con la intención de atracarlo y al oponer resistencia lo mataron a tiros.

El cuerpo del albañil presentó, a su ingreso a la morgue del hospital, varios disparos, más de 10 en diferentes partes, sobre todo en la cabeza. El muchacho era menor de tres hermanos.

Su familia aseguró que la víctima no presentaba antecedentes ni tenía problemas con nadie en la populosa zona. Demandaron de los cuerpos policiales mayor presencia en la zona y castigo para el o los culpables.

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cavedid: Importaciones masivas asfixian a la producción nacional de ropa #22Dic

Alrededor del 80 % de las prendas de vestir que se están usando en el mercado venezolano, provienen del exterior, lo que está afectando en forma severa a la industria nacional del vestido que ha mermado su producción, afirmó el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavedid).
- Publicidad -
- Publicidad -