Luego de ser internada en una clínica este viernes, debido a una recaída en su estado de salud como consecuencia de una mala aplicación de un tratamiento estético en sus glúteos, varios medios mexicanos informaron de una operación de emergencia.
Mediante un comunicado de prensa emitido por los representantes de la roquera mexicana, explican que su nuevo ingreso en el hospital es parte de un «tratamiento» recomendado por el médico luego del reciente procedimiento quirúrgico al que fue sometida, en marzo pasado, sin embargo la cantante sufrió una recaída.
«Alejandra Guzmán ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo», dice el comunicado.
Además informaron que Guzmán seguirá asistiendo a la clínica para «tratar los remanentes de la infección que la afecta en la zona lumbosacra».
«Se que salió bien, se que la operación no fue tan complicada como esperábamos», fueron las palabras de Enrique Guzmán, padre de Alejandra.
Foto: Archivo