Durante la “Caminata por la Paz y la Vida” por el barrio Bolívar de Petare, el Coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López y el Jefe del Comando Venezuela en el municipio Sucre diputado, Juan Carlos Caldera invitaron a todos los caraqueños a acompañar a Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura presidencial el próximo domingo ante el CNE.
“Petare y todo el municipio Sucre está preparado para caminar los 10 kilómetros desde Parque Miranda hasta el CNE, dando la mayor demostración de fuerza, compromiso, esperanza y apoyo al próximo Presidente de la República que va a unir a los venezolanos y dará tranquilidad a las familias venezolanas”, señaló Caldera.
Explicó que el recorrido por las calles del Barrio Bolívar hasta La Alcabala de Petare, junto a Leopoldo López tiene el objetivo de ofrecer testimonio del compromiso de cerrar un ciclo de 14 años y abrir un nuevo período de oportunidades para todos, por la vía constitucional y pacífica. “El único candidato que puede unir a Venezuela y puede trabajar igual para todos los venezolanos es Capriles Radonski, y por eso estamos seguros que el próximo 7 de octubre, ganará contundentemente las elecciones presidenciales”.
Caldera y López reiteraron el compromiso asumido por el candidato presidencial del Comando Venezuela, de encargarse personalmente y desde el primer día de gobierno, del problema de la inseguridad.
Al respecto Leopoldo López señaló que “sí se puede tener una Venezuela segura y el mensaje que se le quiere dar a los venezolanos es que, a diferencia de la visión del Gobierno, quien busca decirnos todos los días que es imposible solucionar el problema de la inseguridad, le venimos a decir que sí se puede tener una Venezuela segura, un estado responsable que garantice la paz y el bienestar de los venezolanos, y ahí restará la prioridad de Capriles como presidente”
En tanto que el diputado por Petare aseguró que “no podemos resignarnos a vivir en esta situación de violencia e inseguridad, producto de un mal gobierno. La solución es salir a votar el próximo 7 octubre por Capriles, quien se ha comprometido en primera persona a colocarse al frente desde el primer día de gobierno sin negociar con los pranes, sino restituir el orden en manos del gobierno”, concluyó.