Lo ajusticiaron dentro de un potrero

-

- Publicidad -

En un apartado lugar a unos dos kilómetros de Retén Abajo en la comunidad rural de Uribana, al norte de la capital larense, hallaron muerto a otro joven muchacho la mañana de ayer.
La víctima fue identificada como Yofran Sánchez, de 18 años de edad, quien vivía junto a su madre y dos hermanos en Retén Abajo, cerca del estadio.
Un jornalero que este sábado muy temprano iba a buscar un ganado en un potrero de la zona dedicada por excelencia a la siembra de piñas y cría de ganado vacuno y ovino, observó el cuerpo sin vida y dio parte a la Policía.
El muchacho fue asesinado de un tiro de escopeta en un solitario terreno a unos 80 metros de una laguna. Aparentemente quien o quienes lo ajusticiaron lo llevaron hasta el lugar, le ordenaron correr y luego dispararon con una escopeta por la espalda.
Lo poco que se conoció de la víctima es que de vez en cuando laboraba con su padre como ayudante de albañilería y también sembraba y vendía piñas en la parroquia El Cují-Tamaca.
Trascendió que además se la pasaba en moto paseando y supuestamente tenía mala compañía con sujetos al margen de la ley.
Al sitio del asesinato acudieron varias personas, familiares, amigos, conocidos y curiosos.
Algunos de los presentes mostraron una actitud hostil y grosera contra los representantes de los medios de comunicación.
Se comentó además que ante lo peligroso del lugar y debido a los constantes robos, hurtos y atracos a los productores de piña, mucha gente por la zona está armada.

Fotos: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -