Le abrieron la región mesogástrica y lo colocaron a un lado de la carretera

-

- Publicidad -

Mayúscula fue la sorpresa para los habitantes del sector Mis Viejos de El Paso de Tacarigua, al lado del club turístico Miguel, en jurisdicción del municipio Crespo, cuando a tempranas horas salieron de sus casas topándose con la dantesca y cruel escena.

El cuerpo de un desconocido sólo con ropa interior azul a la altura de los glúteos había sido colocado entre la acera y la vía de tierra a un costado de la transitada vía a la capital del municipio Crespo.

- Publicidad -

Uno de los curiosos que no quiso identificarse afirmó que el cadáver lo bajaron de un auto sin especificar características y lo dejaron abandonado a las 5 de la mañana.

Espeluznante escena

La forma como le causaron la muerte al joven desconocido hasta la tarde de ayer, generó cualquier tipo de comentarios en la zona.

Los cortes bien definidos en la parte frontal del cuerpo hacen presumir que quien lo hizo tiene conocimientos médicos o de carnicería.

Aunque no se pudo confirmar, al cuerpo aparentemente le sustrajeron algunos órganos vitales como hígado y riñones.

Para los curiosos puede haberse tratado de un acto de sacrificio o ritual diabólico o sino para el tráfico de órganos. Lo abrieron y lo abandonaron con exposición de vísceras. Otros rumoraron que a lo mejor lo habían matado por viejas rencillas o venganza. Nadie en la zona lo conocía.

Una vez que funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver, el cuerpo se desprendió por el corte que le hicieron en la parte frontal, temporal y por la espalda.

Identidad

En horas de la tarde, el cuerpo detectivesco identificó a la víctima como Yeferson Rafael Pacheco Arroyo, de apenas 18 años de edad.

Le apreciaron herida por arma de fuego y arma blanca (machetazo), así como un impacto de bala en la cabeza.

Residía en el sector Las Veritas de El Cují a varios kilómetros de donde lo dejaron sin vida.

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -