Alejandra Guzmán ingresó la noche del jueves al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado, tras la segunda cirugía que le practicaron en marzo pasado para retirarle los residuos de una sustancia nociva que le inyectaron durante un tratamiento estético.
Diversos medios, como Univisión, informaron que la cantante tuvo que regresar al hospital pues presentó nuevamente una infección y tuvo mucha fiebre.
Fue el pasado 25 de abril cuando la cantante ofreció una conferencia de prensa, junto con el cirujano plástico Raúl López Infante, en donde informaron que aún no estaba 100% recuperada y necesitaba estar en chequeo constante. Se sabía que tendría que regresar al hospital para seguir con su tratamiento y hacerle una tercera cirugía.
Ahora luego de la recaída, fue hospitalizada y aunque la fiebre ya bajó, este viernes será sometida nuevamente a cirugía para retirarle la sustancia que aún le queda en su cuerpo después de la cirugía estética que se hizo hace unos años.
Mediante un comunicado se informó que Guzmán realizará más visitas a la clínica para tratar los remanentes de la infección que le afecta.
Foto: Archivo