El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró este jueves que el Gobierno de Hugo Chávez debería de ocuparse de expropiar a la delincuencia y no de «estar pendiente de lo que nosotros hacemos».
Indicó durante la entrega de una unidad médico-odontológica en Cua que su gestión no peleaba por llaves, locales o espacios físicos, sino porque la salud funcione. Por eso dijo que se entregaron los centros de salud cuando se decretó que se devolvieran al gobierno central.
Aclaró, sin embargo, que nadie les puede robar ni expropiar la voluntad de hacer las cosas bien, de que haya salud, educación y que todo el mundo sea bien atendido.
El gobernador de Miranda entregó el Centro de Especialidades Médicas y Odontológicas (CEMO) en Cúa. Capriles dijo que se trata del cuarto centro de este tipo en el estado.
Destacó que cuando llegó a la gobernación el poder nacional le quitó hospitales y todo, pero no la voluntad y la esperanza y trabajar bien.
Refirió que quienes adversan su gestión calificaron de «fashion» el centro, pero lo que se quiere es dar una buena atención.
Precisó que el centro atenderá a 3.500 personas al mes.
Foto: Archivo