Autoridades venezolanas deportarán a dos ciudadanos colombianos vinculados al narcotráfico

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este jueves que el Gobierno venezolano extraditará a Colombia a dos ciudadanos nacidos en ese país que fueron capturados en territorio venezolano por su implicación con el narcotráfico.

Luis Alberto Ramírez, colombiano, solicitado por Interpol, es uno de los ciudadanos a ser deportados, indicó El Aissami.

- Publicidad -

Igualmente, Miguel Camacho será enviado a su país para enfrentar un proceso judicial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La NBA suspende a cinco jugadores por altercado que se extendió a las gradas #1Abr

Isaiah Stewart de Detroit fue suspendido por dos juegos y otros cuatro jugadores de los Pistons y los Timberwolves de Minnesota recibieron suspensiones de un juego por sus papeles en un altercado en la cancha
- Publicidad -
- Publicidad -