La aparente imprudencia cometida por el conductor de un Ford Fairlan 500 blanco, provocó que falleciera calcinado el chofer de la línea Los Bolivarianos que presta servicios para la parroquia Juan de Villegas y sectores circunvecinos, identificado como Enrique David Núñez Yépez (24). Vivía en el barrio Bolívar.
Relató una prima hermana de la víctima, quien prefirió no suministrar su nombre, que Núñez Yépez estaba de copiloto en un Mustang negro, conducido por su amigo, y a eso de las 10:00 p.m. del viernes esperaban el cambio de la luz del semáforo, en el sector La Chicharronera, avenida Florencio Jiménez, cuando repentinamente el Fairlan a alta velocidad impactó al Mustang por la parte posterior, concretamente en el tanque de combustible.
Relató que la batería del Fairlan hizo un chispazo y alcanzó la gasolina. De inmediato el Mustang explotó y Núñez Yépez murió abrasado en un anillo de candela.
Dejó tres hijos huérfanos, una hembra de 3 añitos, y dos varones, de 5 años y otro de 7 meses.
Contó que el Fairlan ha sido visto varias veces haciendo piques en el barrio Bolívar y en la Florencio Jiménez.
Denunció que luego del choque, el conductor involucrado se ausentó del sitio.
Carora
Alí Emerson Piña Gómez (38), falleció ayer en el AMP, donde estaba recluido desde el 28 de abril, producto de un choque en el sector La Entrada de Carora, carretera Lara-Zulia, entre un Chevette y un colectivo.
Fotos: Simón Alberto Orellana