El Aissami: Delito de hurto y robo de vehículos refleja un incremento sustancial

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, entregó este martes 121 camionetas, tracción sencilla y 4×4, además de 100 motos de alta cilindrada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el objeto de fortalecer la labor de esta organización en la investigación de robo y hurto de vehículos.

Señaló que el total de la inversión fue de 24 millones 268 mil 456 bolívares fuertes. Acotó que el delito de robo y hurto de carros refleja un incremento sustancial y está asociado al homicidio.

- Publicidad -

Acotó que desde el mes de enero hasta la fecha han incautado 1983 armas de fuego incriminadas con homicidios, 600 personas relacionadas con dicho delito y 2500 vehículos recuperados por el Cicpc.

Precisó que desplegarán 8 ejes en los estados con mayor ocurrencia de robo y hurto de automóviles, entre los que destacan: Miranda, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Lara, Zulia y Distrito Capital.

El ministro El Aissami dijo que hay mafias que están organizadas y relacionadas con esta actividad delictiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plantean proyecto de manejo del arbolado en ejes viales de Barquisimeto #23Nov

Estudiantes y profesores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo del núcleo UCV Barquisimeto, plantean un proyecto que consta de una propuesta para el levantamiento, conocimiento y manejo del arbolado en ejes viales de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -