Un emotivo encuentro entre trabajadores de Empresas Polar y Pepsi de Venezuela, se desarrolló la noche de este jueves en una vigilia denominada Familia Polar somos todos.
El encuentro tuvo por objeto celebrar el don de la familia, “y buscar nuevas fuerzas en Dios” para continuar luchando por sus puestos de trabajo.
Trabajadores acompañados por sus cónyuges e hijos, participaron de una Eucaristía presidida por el sacerdote Efraín Pastrán, quien exhortó a los presentes a confiar en Dios y entregarle todas sus preocupaciones.
El presidente del Sindicato de Cervecería Polar, Richard Prieto, manifestó su satisfacción por la respuesta de la comunidad, y la unión de los trabajadores en pro del mismo objetivo. “Estamos aquí reunidos para llenarnos de fuerza en Dios y luchar por el sustento de nuestros hijos y el bienestar de Venezuela”.
Prieto solicitó al Gobierno nacional desistir de la intención de ejecutar una medida de expropiación sobre los terrenos de la empresa, por cuanto 800 trabajadores po-drían perder su centro de trabajo. “Permaneceremos en vigilia, pues sabemos que el Gobierno es muy traicionero”.
Con miras a las elecciones, el dirigente sindical recordó que un desalojo forzoso con la Guardia Nacional, representaría un costo político muy alto para el Presidente.
Foto: Emanuele Sorge