El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, se pronunció este martes sobre las acusaciones hechas contra la directiva del diario Notitarde por tener vínculos comerciales cuando Abdala Makled era candidato a la Alcaldía de Valencia
Salas Feo, expresó que se busca es esconder los problemas que afectan al pueblo venezolano.
«Aquí estamos en presencia de una guerra sucia para silenciar a la prensa de Carabobo. Los venezolanos queremos que se conozca cada punto y cada cosa que se esté haciendo en nuestro territorio. La prensa debe ser libre, decir en todo momento lo que está ocurriendo», dijo el mandatario.
Se busca mitigar el panorama político actual luego de las denuncas del exmagistrado Eladio Aponte Aponte sobre el Sistema Judicial venezolano, agregó el Gobernador.
Sostiene además, que la intención de abandonar la Corte Interamericana de los Derechos Humanos demuestra que en el país no se ofrecen garantías para estos principios fundamentales.
«Lo que quiere el Gobierno simplemente es que no haya una instancia internacional que le exija el respeto a los derechos humanos y eso es lo que está ocurriendo», denunció, según la reseña de Globovisión.
El gobernador Salas Feo ofreció estas declaraciones durante la entrega de donativos a Organizaciones No Gubernamentales y consejos comunales de la entidad, para proyectos educativos y de infraestructura.