Como es costumbre, los familiares de los reos que se encuentran internados en el Centro Penitenciario de Centroccidente, mejor conocido como Uribana, se dirigieron hasta el penal para realizar la visita de los domingos, sin embargo esto no pudo llevarse a cabo, debido al desacato judicial que mantienen los internos.
Sólo los paquetes de alimentos, ropa y medicinas pudieron ser ingresados al penal, previa revisión de los oficiales de guardia.
El sábado, efectivos adscritos a la 4ta Compañía del Destacamento 47 de la Guardia Nacional, detuvieron a Karen Massiel Romero, al momento de intentar ingresar al centro penitenciario 23 envoltorios de presunta droga ocultos en paquetes de Cheese Tris, decomiso que arrojó un peso total de 910 gramos de supuesta marihuana y 105 de cocaína.
De la misma forma, el domingo en horas de la mañana se realizó la detención de Maritza Josefina Guanipa de 33 años de edad, a la cual se le incautaron dos envoltorios de presunta marihuana dentro del papel higiénico que entregaría a uno de los internos del sector media. Ambas ciudadanas fueron puestas a la orden del Fiscal 11 del Ministerio Público.
A las afueras de la cárcel, una pequeña lista de artículos prohibidos destacaba, en la cual se señalaba que estaba prohibido el ingreso con ropa de color oscuro, bombillos, cables, alambre y zócates, corrientes, apagadores, tobos plásticos, gorras, gafas oscuras, suéter con capuchas, bebidas cítricas, productos con aerosoles, aires acondicionados tipo split, ventiladores, ganchos de ropa, medicinas sin autorización médica, sombrillas y alimentos en envases de vidrio, esto para proteger a los internos y evitar enfrentamientos.