La diputada a la Asamblea Nacional, María Auxiliadora Dupucc, por el partido Primero Justicia, visitó la sede del Comando Venezuela, en la carrera 22 con esquina de la calle 16, junto a otros representantes del parlamento nacional, a fin de anunciar los avances obtenidos en las visitas casa por casa.
Explicó que si bien las encuestas continúan variando, hacen un esfuerzo al recorrer los sectores populares del país con el propósito de comunicar el cambio que podrá ocurrir si Henrique Capriles es electo presidente en los comicios del 7 de octubre.
“El trabajo en las comunidades, es la tarea de mayor peso para los diputados y el comando de campaña, porque en nuestra gente está la decisión de cambiar el país para cosechar grandes éxitos en la economía, educación, salud, entre otras áreas importantes”, sostuvo.
Asimismo, se refirió a la nueva Ley Orgánica de Trabajo, la cual fue aprobada “de forma inconsulta” y “ahorca a los empresarios”.
“Las empresas sentirán el temor de contratar más personal, al notar que existen beneficios para los empleados, por supuesto, difíciles de costear”.
Vislumbra un “desastre” a causa de esta Ley que entró en vigencia hace menos de una semana. Explica que los benefecios de una parte, no deben desestabilizar al otro, sino propiciar equilibrio en los derechos y deberes.
El reto es el 7-O
Con respecto a los rumores de que sea cambiada la fecha para las elecciones presidenciales, previstas para el 7 de octubre, aseguró que los venezolanos en general “defenderán” la fecha de las votaciones a fin de “no darle largas a la transformación de Venezuela”.
El 1º de julio arrancará formalmente la campaña de propagandas. Los diputados Rosaura Sanz (Alianza un Bravo Pueblo) y el concejal metropolitano, Freddy Guevara, de Voluntad Popular, también estuvieron de visita en nuestra ciudad.
Coinciden en el hecho de que el próximo Presidente debe ser electo por todos los venezolanos, para romper con la equivocación del pasado, que está marcado por la ausencia en las urnas electorales.
Foto: Edickson Durán