La operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano ejecuta la limpieza y reparación de cabinas telefónicas para garantizar este servicio a todos los barquisimetanos.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, en respuesta a la denuncia del diario EL IMPULSO sobre el deterioro de las cabinas, explicó que la empresa pública realiza la rehabilitación de 200 teléfonos públicos en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Estos equipos telefónicos se encuentran en lugares de acceso público en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como en puntos estratégicos como el Terminal de Pasajeros, el Hospital Central de Barquisimeto y en las comunidades.
Los trabajos de mantenimiento implican la limpieza profunda del equipo telefónico, cabinas y pedestales, al igual que la reparación de aquellos aparatos que se encuentren averiados.
Estas acciones forman parte de trabajos programados de mantenimiento que la operadora efectúa para mantener en buenas condiciones estos dispositivos telefónicos para el beneficio de sus usuarios.
De esta manera, Cantv cumple su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar acceso a las telecomunicaciones para todas y todos los ciudadanos.